domingo, 13 de julio de 2008

¿QUÉ HACER CUANDO HAY MAL CLIMA?

Betty, entrenadora de aerobics, en su clase introductoria a la calistenia gimnástica, asegura con soltura que si en México no es propicio el climaterio, ella no se apoltrona en un escritorio cual vulgar secretaria. Prefiere seguir haciendo sus ejercicios en algún lugar propicio, cueste lo que cueste y aunque la dejen ir sola ¡Así tengan que mandarla a la China Olímpica!

¿QUÉ HACER CUANDO HAY MAL CLIMA?

El especialista en acuacultura Juamberto Gargaracías Anches expresa que no se debe hacer una tormenta en un vaso de agua. No hay de qué preocuparnos por los aguaceros y las crecidas porque a rio revuelto ganancia de pescadores. Si el agua nos daba huachinango, tilapia y mojarra ¡Ahora se podrán pescar unos buenos filetes, bisteces y milanesas! No está tan mal…

¿QUÉ HACER CUANDO HAY MAL CLIMA?

Doña Mimí, afanadora en limpieza de Desechos Humanos, afirma que con los aironazos se levanta mucho polvo, por eso le recomienda a Don Mikaelo: barrer desde arriba para abajo y tapar bien las rendijas por donde se puede meter el chiflón, además, así evita que se filtre mucha información y alguna que otra porquería que se pueda escapar.

¿QUÉ HACER CUANDO HAY MAL CLIMA?


“A mal tiempo buena cara” entre risillas bromean el cómico Pipo Pipín y Freddy, el Patiño Amarillo. Aunque vean la tormenta no se hincan estos payasitos pues creen que el mal clima y los damnificados sólo están en la mente. Ellos prefieren ir al fonden del asunto: Si de lo que se trata es de que nos salvaguardemos los recursos que salpique la federación ¡Por qué no mejor decimos que todo fue un simulacro y hacemos de una vez el reparto de utilidades!

¿QUÉ HACER CUANDO HAY MAL CLIMA?

El Bomberazo de Primera Línea, Don Virto Alzonzo “El Arredondeado” hace hincapié en la valentía de su equipo de rescatistas que, aunque carentes de registro oficial, están muy sobrados de valor. El valentón tragahumo, a modo de ruta de evacuación nos expresó: A mi no me chIVEA que me digan balín, La validez oficial me vale. Lo que no se vale es que quieran desvalijar lo que más vale en mi institución ¡Los valores y los bienes! ¡Así si vale gorro!

¿QUÉ HACER CUANDO HAY MAL CLIMA?

Ranato el explorador Arribista escalador y consumado trepador, advierte que los desgajamientos en Cerro Blanquiazul son muy peligrosos porque el lodazal se puede volver una avalancha y con su fuerza embarratoria puede tumbar todos los Troncos de las laderas causando un grave siniestro. Por eso sugiere que es mejor empinarse para subir de ladito aunque sea un poco manchadito pero evitando los resbalones.