jueves, 21 de agosto de 2008

JUEGOS Y PASATIEMPOS

Este policía atarantado siempre anda en la Luna. Haz tu propia investigación ministerial encontrándole a cada cuerpo su cabeza

miércoles, 20 de agosto de 2008

JUEGOS Y PASATIEMPOS

Ayuda a este pequeño pillo a llegar a su botín al final del laberinto legal.

domingo, 17 de agosto de 2008

EL CóDICE CHAMUQUINO



LAS OLINMIADAS

Mi yu lin, ex campeón de Cinismo de pista y campo atraviesa ahora incursiona con éxito en otras disciplinas. El correoso pederalista casi se rompe más que el propio récord en la prueba de salto de longitud. Asombró a propios y extraños dando una espontánea machicuepa en un evento que no era competencia sino tan sólo de exhibición.


Gerardo Alabanza Saladón Gimnasta de origen contorsionista circense cuyos malabares le han dado infamia internacional. Especialista en la cuerda floja y tropiezo de altura. En su última competición dio claras muestras de que lo más importante no es ganar ni competir sino llevar mucha porra.


Juan “El Bueno” Escorio: Deportista de alto rendimiento muy dedicado a lo que siempre hace: nada. En estanque o alberca este nadador ha acumulado un amplio currículo. También curriculera es su carrera como clavadista pues se ha clavado muchos trofeos. Recientemente practica el trampolín de la calistenia aspirando a la plataforma de más altura aunque fue opacada su actuación en el nado sincronizado al ser apabullado por su propio equipo.

Julen Rementiría
: Subcampeón de la subcategoría de la segunda división de Boxeo amateur aficionado. Fue relegado para disputar el título “Novato del Año” en la categoría veteranos principiantes porque en el encuentro deportivo se desempeñó mejor en el ring como aguador y ayudante del sparring. El Subcampeón continuará con su entrenamiento subnormalmente: rounds de sombra y muchos estiramientos.


José Aterredoro Inmorales: Experimentado gatillero que con Seguridad Impúdica desenfunda su fusil antes de que siquiera coloquen el blanco en su lugar. Obtuvo medalla de oro en las categorías Acribillado Experto y en Tiro a quemarropa plus. En el ámbito competitivo le dicen “La Bala Perdida” quizá por su velocidad de disparo.