lunes, 23 de junio de 2008

¿USTED QUÉ OPINA DE LA REFORMA ENERGÉTICA?

FIDEL "CARRERA" BELTRÓN ¿Qué opina de la Reforma Energética?



Si el Licenciado Pipe es cafrerón y toma la vía rápida allá onde Reforma se entrinca a Constitución pos no le pongo piedritas en el camino mejor lo rebaso por la derecha por La Tercera Vía como le digo yo… Según quiere acelerar la maquinaria pero mientras yo siga montado en mi carro completo acá onde hay mucho tráfico, de influencias, puedo manejar bien a gustito y pa´ que no me agarren en curva ni en sentido contrario busco un atajo que me enfile directito a la subida grande y como sospecho con el pecho y calculo con disimulo que me estoy rezagando ya mero voy a dar el arrancón manque haiga uno que otro derrapón porque si hay terracería pos se levanta harto polvo pero no le hace porque voy derecho y no me quito y pa´ que se muevan les sueno el pito. Fidel “Carrera” Beltrón es chofer de un Ruta Roja.

MIGUEL ANGEL YUNQUES ¿Qué opina de la Reforma Energética?


Pemex es como, por decirlo así… como una instalación de plomería. Si te enchufas para succionarle al gran tambo pero, además quieres meterle otras conexiones de tubería española y gabacha, tienes que instalar una red de abastecimiento totalmente oculta e independiente de la toma general, por abajo del agua, oceanográficamente, como dijeran los hermanos Bribonesca… Yo por eso me acoplé con un tubo Gordillo, para sorber del bote bien y bonito, si no qué chissste tendría la Reforma Enérgica. Pero abusados, hay que tener cuidado de no levantar la coladera porque se juntan las aguas negras con las aguas blanquiazules y se revuelve todo y si se encharcan pues te salpican, entonces tendrás que resolver las cosas como los verdaderos plomeros: a plomazos. Maistro Miguel Ángel Yunques. Plomero de drenajes profundos

JELIPA ¿Qué opina de la Reforma Energética?



Mi nombre es Jelipa del Sagrado Corazón de Jesús, soy allende Empinatécuaro pero me juí de mi rancho pa venir acá a trabajar an cá del Señor Patrón Don Su Majestad. Bueno, eso yo creiba que me mandaron llamar pa trabajarles, porque yo siempre he atendido con requete harto esmero a Don Majestad, el Señor Patroncito… Los sirvo, les dejo la mesa puesta, así, lo que se les ofrezca, hasta les limpio todas sus cochinadas, con perdón de asté… Güeno, la cosa es que me mandó llamar el Patrón Don Majestad y fíjensen que me trató retebien… ¡Hasta me sentía que la Reina era yo! ¡Ay Jelipa qué volada! Güeno, que le digo -Sí Don Majestad, hagan esa forma de reforma o lo que quieran allá en mi rancho- porque resulta que heredé, por vaya asté a saber qué trinquete, la administración de unas propiedades. Entonces, que le digo que hiciera en mi rancho lo que quisiera al fin que es un caballero, no como en mi pueblo que me conocen como la Mal inche, la endeja uta… ¡Pa rancheros jijos! Jelipa. Trabajadora doméstica

JUAN MAMILO RAPIÑO ¿Qué opina de la Reforma Energética?



“El tema de los carbohidratos es algo complicado, eso es nomás para los que sabemos amasar mucha pasta. Esos hojaldras de cajeta no la capean… Nos podemos quedar como el perro de las dos teleras y se nos va a podrir la melcocha del relleno, o peor aún, nos van a meter el efecto popote por el hoyo de dona si se siguen haciendo rosca para cocinar la reforma. Yo sé que a veces echamos la concha y pues, la mera verdad, no está el horno para bollos… Quizá me agarraron con las manos en la masa, pero a final de cuentas, pude lavarme las manos con mis enjuagues y demostré que para que esponje el batidillo no hay que echarle muchos huevos sino pasar la charola cuando todavía está calientita quien quita y de puro churro les toca, aunque sea, una rebanadita del pastelote” Juan Mamilo Rapiño. Panadero Gallego.

GEORGETTE KEXXEL DEL SIBONEY ¿Qué opina de la Reforma Energética?



“Sabemos que tenemos un tesorillo escondidillo profundillo en el fondillo, pero para sacarlo no podemos solos, nos tiene que ayudar alguien que sí sepa menear eso… Los extranjeros son expertos rete chipocludos en profundas perforaciones y pues las contrataciones hay que dárselas. Ellos sí pueden hacernos una chamba de gran envergadura porque tienen con qué, en tecnología de punta van a la cabeza de las grandes superpotencias, nomás de imaginarme todo eso ¡Ag! ¡Uf! ¡Mhhhh!... Pero como todo en la vida cuesta, pues, no lo van a hacer de a gratis, hay que mocharse, como quien dice calentar el tubo para que nos saquen el chapopote. Pero si dicen que como dicen, va´ber ganancias para todos pues ¡Ya le estamos dimos dando!” Georgette Kexxel del Siboney “La Sexy Energética” Servidora Pública.

AGRURÍN CÁSTRENS ¿Qué opina de la Reforma Energética?


Esos hambreados están haciendo el caldo gordo y se pasan de tueste. Quieren que les toque un buen retazo con hueso pero no les vamos a dejar ni migajas si no ponen su granito de sal pa que ya se cueza este arroz. ¡A darle que es mole de olla! ¿Qué no saben que en todas partes se cuecen habas? ¿Quién carambas va a poder solito con el Zancocho?... ¿Excedentes? ¡Nómbre si nomás hay PAN duro! por eso está bien que los gabachos nos surtan la alacena no le aunque tengamos que servirles en bandeja de plata mientras tengamos seguros los frijoles… Para la buena sazonada sólo mis chicharrones truenan y es por eso que de mi vasto esófago les eructo: aquí hay de dos sopas pero una ya se acabó. Así que no le tengan miedo al chile cuando lo vean pelado porque ahora es cuándo le va a dar sabor al caldo. Agrurín Cástrens. Gastrónomo gourmet gástrico.

GUS EL KIKIS MADERO MUÑOZ ¿Qué opina de la Reforma Energética?


O sea ¿Ves? Yo creo que no se necesita hacer mucha consulta para la deforma energética ¿Ves? para eso están los especialistas ¿No? Wall Street, qué se yo… ¿Qué importa la opinión de los nacos y de la gentuza? ¡Qué oso! ¿No somos un estado democrático? o sea ¡Hélou!... ¿Debate? ¿De bate de quién? ¡Cállate! Lo importante no es una consulta dizque ciudadana, lo esencial es el billete. Como dijera mi tío: o sufragio en efectivo o no hay remuneración… A mí me parece superpadrísima la reforma porque todos vamos a ganar muchísimo dinero; por ejemplo yo: ¡Ya tengo contrato para unas publishing electronics! Voy a hacer unos spots muy nais y eso, amigos míos ¡No lo cambio ni por toda la soberanía del mundo! Gus El Kikis Madero Muñoz. Empresario Legislativo.

JEZUZ LEYES DE HERODES ¿Qué opina de la Reforma Energética?


El problema para reformatear Pemex, básicamente y más que nada, es que la configuración del system de update de Pemex.exe requiere que nos conecten doblada la banda ancha de dos megas porque nos falta el hardware, el software y el toperware para poder internet a explorer en waters profundas… Así no vamos a indexar a todos los service pack si los diputados del Bluethoot no son compatibles con los del Infrarrojo… Son buenos para hechar mucho blog spot y se la pasan tirando la web y haciendo mucha pantalla de plasma pero no dan ni un link para mandar a la bandeja de spam a esos hackers que ni faxean ni escanean ni dejan chatear ¡Se pasan de banner! Ya lo dijo El Jefe y lo dijo muy on line, preferimos ser el mouse en vez de quedarnos download mientras otros se arroban nuestras riquezas. Ingenebrio Desinformático Jezuz Leyes de Herodes. Especialista en con putación