martes, 7 de abril de 2009

EL CIRQUE DU CULEIL



Amigito (sic) Disfruta de un circo verdaderamente entretenido, no como esos pinchurrientos circos de pueblo en los que la máxima atracción es un elefante sordo que vomita cacahuates. Maravíllate con las piruetas que este hato de bestias de circo que elaboran complejísimas acrobacias sobre la estabilidad (financiera y emocional) de millones de mexicanos.

5 comentarios:

Kriega dijo...

Hola,
Tus caricaturas son muy buenas! Sigue publicandolas por favor.
Gracias

el vico dijo...

Kriega: Gracias por participar. Suerte para la próxima.

el vico dijo...

no ya en serio, gracias por el saludo y el comentario....

RealCirclemaker ™ dijo...

Mis respetos,primeramente,y mis mas sinceras felicitaciones a tan INGENIOSAMENTE elaboradas caricaturas, en tan complicado campo de las caricaturas politicas.No se que tan altos hayan sido tus estudios academicos,no se cuales sean tus fuentes de informacion,y no se cuales son tus influencias,pero el simple hecho de observar el ingenio en cada una de estas caricaturas,merece un reconocimiento no solo a los ke tenemos la fortuna de encontrarte en este blog,sino merece ser visto en todo el globo,con la consecuente barrera del idioma.En serio.Muchas felicidades a ti, y todos los que colaboran en tan "concienzuda" revista.Ya tienes otra seguidor.

reeds72 dijo...

hola vico te mando un cordial saludo desde xalapa y deseandote que continues realizando todos tus proyectos. atte reeds72.