martes, 25 de agosto de 2009

ARTE RUPESTRE


Fueron recientemente descubiertas, en el altiplano mesoamericano, unas pinturas rupestres de la época del Fecalítico, cuando habitaba el hombre de Carsteñón. En esta escena de cacería podemos apreciar la manera en que conseguían el sustento ciertos cavernícolas considerados por los expertos como una subespecie inferior de homínidos presupuestófagos.

El Homo Garcialunensis, otro tipo de primate, ancestro del eslabón perdido, sobrevivía con mucha facilidad sin dedicarse a la cacería; sólo era recolector de las cosechas de algunos agricultores. En la prehistoria, se cree que el bípedo conocido como Felipitecus Espurius era enemigo de estos agricultores psicotropicales, pero al mismo tiempo dependía su sustento de ellos.

Algunos trogloditas eran de una clase aún más involucionada, denominados los Suprimates Cortos de Inmundicia de la Ración, por su modus vivendi. Éstos ingerían todo tipo de carroña y tenían hábitos bastante deleznables. No se sabe si la presente imagen rupestre es de una caza habitual o de una simple absolución de las presas.

A mediados del periodo estultioceno, en un inútil esfuerzo por conservar su progenie, el Homo Oligofrénicus extinguió su propio linaje cuando impuso a un simio menor, el Cesarnavándertal, como macho alfa de la mandada. Esta clase de excrementÍvoros eran territorialistas acumuladores de riquezas ajenas.

3 comentarios:

el vico dijo...

Amigos lectores, seguidores y detractores de este blog:
En vista de que nadie escribe ningún comentario, voy a escribir en cada entrada una interpretación de "lo que quiso decir el autor"...
¡Saludos!

Patricio dijo...

Ya póngase a dibujar códices, historietas y juegos chiros de muchos cuadritos, no sea ya sabe qué.

el vico dijo...

ooooo.... si ya te dije que sí Profesor... ya no me quemes aqui en mi bló... ja ja ja
Saludos