lunes, 23 de junio de 2008

FIDEL "CARRERA" BELTRÓN ¿Qué opina de la Reforma Energética?



Si el Licenciado Pipe es cafrerón y toma la vía rápida allá onde Reforma se entrinca a Constitución pos no le pongo piedritas en el camino mejor lo rebaso por la derecha por La Tercera Vía como le digo yo… Según quiere acelerar la maquinaria pero mientras yo siga montado en mi carro completo acá onde hay mucho tráfico, de influencias, puedo manejar bien a gustito y pa´ que no me agarren en curva ni en sentido contrario busco un atajo que me enfile directito a la subida grande y como sospecho con el pecho y calculo con disimulo que me estoy rezagando ya mero voy a dar el arrancón manque haiga uno que otro derrapón porque si hay terracería pos se levanta harto polvo pero no le hace porque voy derecho y no me quito y pa´ que se muevan les sueno el pito. Fidel “Carrera” Beltrón es chofer de un Ruta Roja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las imagenes estan buenas pero los textos de las opiniones del a reforma energética son fantásticos, tambien son suyos Vico?

el vico dijo...

Sí, también los textos son mios, qué bueno que te gustaron... Gracias por dejar tu comentario... Saludos. Vico